Política de reembolso Beauty Spirit®
Nuestro proceso de devolución está limitado a los siguientes casos:
1. Productos con defectos de fábrica.
2. Productos llegados en condiciones dañadas. Si el producto fue recibido en condiciones de deterioro o degradación que afecten su uso o seguridad.
3. Si el producto tiene una fecha de caducidad vencida al momento de la entrega.
4. Si el producto recibido es diferente al solicitado en tu pedido en línea.
Productos Dañados
Si recibes productos dañados o defectuosos. Asegúrate de devolverlos en el plazo de los siguientes 3 días hábiles, a partir de la fecha de recepción.
Proporciona la evidencia adjuntando las fotografías necesarias que demuestren claramente el desperfecto, daño o problema que presenta el producto. Esta información nos ayudará a entender mejor la situación para proponerte una solución adecuada.
Todos los artículos para devolución deben cumplir con los siguientes requisitos:
Los artículos deben devolverse dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción de sus artículos.
Nuestra política no cubre daños causados por exposición al sol, uso indebido o accidentes.
Los artículos NO deben haber sido alterados de ninguna manera.
*NOTA: Si vas a cancelar el pedido ya enviado, debes tener en cuenta que deberás asumir el costo de la devolución de los productos y éstos deberán estar en perfecto estado, se realizará el reembolso a través de un cupón de crédito equivalente al valor de tu compra.
** Los pedidos pagados mediante "Oxxo" no tienen opción de ser devueltos.
Proceso de Devoluciones
1. La solicitud de devolución se procesará dentro de los 3 días hábiles posteriores a la entrega del pedido.
2. Envía un correo electrónico a atención@beautyspirit.mx o manda un mensaje a nuestro WhatsApp 3310085527 para notificarnos el motivo de la devolución. Proporcionando fotografías con la evidencia necesaria.
3. Los artículos deben cumplir los requisitos anteriores.
4. Si procede el proceso de devolución, para la Zona Metropolitana de Guadalajara, coordinar con nuestros agentes una fecha y dirección para que pasemos a recoger el pedido o artículo.
Nacional: Llevarlo a la paquetería utilizando la guía que te proporcionaremos y más detalles para el envío.
5. Una vez que los artículos hayan sido enviados y recibidos por nosotros, se someterán a una revisión de calidad. Recibirás una evaluación del estado de tu pedido por parte de nuestro equipo de Atención al Cliente de Beauty Spirit® en un plazo máximo de 7 días hábiles.
6. Una vez confirmado el daño, defecto o si se envió otro artículo diferente al solicitado por el cliente, recibirás un reembolso completo en un cupón de crédito equivalente al costo de tu compra (excluyendo el costo de envío original). Recibirás un correo electrónico confirmando lo anterior.
En Beauty Spirit ® estamos comprometidos a brindarte una respuesta oportuna y a resolver cualquier inquietud que puedas tener sobre tu pedido.